Content

Kronos, muy buenos días

miércoles, enero 24, 2007
No estoy hablando de una deidad del tiempo, sino de Andrés Castelblanco (Kronos), que salió en el programa "Muy buenos días" [1] de la televisión Colombiana, tratando de hablar un poco sobre GNU/Linux y la comunidad de Software Libre, a pesar de las preguntas tan generales y con el agravante de la mucha distracción que producen las bellas presentadoras.

De todas formas, me alegra mucho que Kronos haya podido estar en ese pequeño espacio, que es de lo más importante que hayamos podido conseguir en términos de publicidad.

[1] Fé de erratas: inicialmente había puesto que el programa se llamaba "Día a Día". Gracias a NeoCalderon por la corrección.

4 comentario(s) :

NeoCalderon at: miércoles, enero 24, 2007 9:14:00 p.m. dijo...

Una pequeña corrección, el programa se llama "Muy buenos días".

Kronos gracias por no tener dejadez mental y pronunciar completo GNU/Linux.

alerios at: miércoles, enero 24, 2007 9:28:00 p.m. dijo...

Rayos, tienes razón! es que hace tanto que le perdí el hilo a la televisión que ando con los nombres de los programas de hace años.

ulises at: martes, enero 30, 2007 5:10:00 a.m. dijo...

Creo que Kronos hizo lo que pudo... lo que si me parecio detestable fue la actuación de J... ver ese video me recordo porque deje de ver cierto tipo de programas de nuestra televición... hay que seguir aprovechando este tipo de oportunidades para hablar de SL.

@lex Martinez at: viernes, abril 20, 2007 5:45:00 p.m. dijo...

Estoy de acuerdo con ulises, hace poco lo mire, y la verdad me parecio pesimo, Kronos hizo lo que pudo, j... me aburrio y las señoritas me des-encantaron con esas intervenciones tan pecue...