Content

La Cascada

domingo, enero 28, 2007


Hace mucho tiempo que tenía pendiente publicar fotos de una cascada que queda en los cerros orientales de Bogotá. Es un sitio muy bonito, que me impresionó desde la primera vez que lo vi (gracias a Raúl y sus primos) por lo bien conservado que está a pesar de lo cerca que se encuentra a la ciudad.

Llegar allí es muy fácil, aunque es siempre mejor ir con alguien que ya conozca el camino, pues hay un bosque de pinos en el cuál es muy fácil desubicarse. También tiene fama de 'atracadero', pero pues no creo que eso deba ser razón para dejar de ir.

La caminata inicia en el parque nacional, por la carrera séptima con treinta y pico, y toma entre 30 minutos y una hora dependiendo del paso.

Es un plan muy chévere para los fines de semana, se los recomiendo mucho y de antemano les agradezco que no arrojen basuras y traten de dejar todo en el mejor estado posible.

1 comentario(s) :

diegorok3 at: miércoles, marzo 03, 2010 11:30:00 p.m. dijo...

oye men te agradeceria que me dijeras como llegar he llegado a la de mas abajo pero se que hay 7 cascadas y la que llegue era desviando por la circunvalar y no por el camino arriba de los carabineros el cual intente llegar y paila no pude :S